tiroteo.jpg

Estas navidades no han acabado nada bien en Egipto, sobre todo porque un nuevo tiroteo ha acabado con una serie de personas muertas y casualmente eran todas cristianas. La persecución de los cristianos en Egipto es bastante importantes, de hecho en los últimos años muchas personas han sido secuestradas, mujeres violadas y demás. Todo esto lo que persigue es acabar con los cristianos y que ellos se conviertan al Islám, una religión que hace este tipo de cosas.

Son muchas las personas que obligan a los cristianos a convertirse al Islám, creyendo que es la única religión válida en el mundo y que el resto de personas son infieles, así que un número indeterminado de personas que practican el Islám, se dedican a perseguir a los cristianos. Todo esto sucede mientras que las autoridades de Egipto no hacen gran cosa por evitar estos tiroteos donde mueren cristianos, porque los cristianos se encuentran bastante marcados por seguir esta religión.

Desde luego si esto sucediera al contrario, seguro que muchas personas del Islám protestarían y se les haría caso, pero como sucede contra los cristianos, todo el mundo calla y las noticias de este tipo no salen de Egipto porque no interesa saber que las personas del Islám están asesinando a los cristianos y que los persiguen hasta que ellos se quieran convertir al Islám, algo que viene sucediendo desde siempre y seguirán sucediendo tiroteos contra los cristianos, que están indefensos viviendo en un lugar como Egipto, donde casi no se les respeta lo más mínimo.

Foto|Larazon