copa-africa.jpg

Egipto comienza la Copa de África con muchas ganas, sobre todo para dar la sorpresa, ya que Egipto no parte como selección favorita, aunque puede llegar bastante lejos, todo dependerá de lo que haga dentro de la fase de grupos, que comienza hoy. Su grupo no es precisamente sencillo, pero todo puede suceder y hay dos plazas para seguir adelante en esta competición, que comienza después de ataque a la selección de Togo, que finalmente participará.

La selección de Nigeria será su rival más complicado y con el que podrá luchar por la primera posición dentro del grupo, algo que sería muy interesante y que es posiblemente una opción muy válida. Luego se tendrá que enfrentar también dentro de este grupo a Benin y a Mozambique, que son dos selecciones inferiores, aunque Egipto no deberá confiarse, sino que tendría que ganar en teoría a la dos en esta competición de la Copa de África, que se presenta muy interesante para ver si Camerún y Costa de Marfil pueden llegar a la final, porque son las dos favoritas.

Egipto no es precisamente la favorita, aunque puede dar la sorpresa y llegar al menos muy lejos, que es muy interesante para que los egipcios puedan disfrutar mucho de una competición que gusta en África y que es muy importante para cada una de las selecciones que participa en ella. Hoy comienza esta competición y estaremos atento a lo que haga Egipto, porque seguro que puede hacer un buen papel y hacer disfrutar a los aficionados.

Foto|Elmundodeportivo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.