desierto-egipto.jpg

La situación en Egipto está obligando a una gran cantidad de touroperadores a cancelar sus viajes debido a la inestabilidad de la zona y lógicamente por la cantidad tan baja de reserva de viajes por parte de los turistas. De todos modos todavía no se sabe el momento en el que la situación estará mejor y por ello hasta mediados de octubre algunos touroperadores no van a retomar su actividad, hasta que la seguridad pueda ser mayor y los turistas tengan la posibilidad de pensar en viajar hasta tierras egipcias y cuenten de nuevo con los touroperadores a la hora de realizar este viaje.

Es una situación complicada y muchos países están haciendo diferentes advertencias a sus respectivos ciudadanos para avisar de la situación en Egipto, para que lo tengan en cuenta si quieren viajar por Egipto a lo largo de las próximas semanas, que siempre es uno de los grandes destinos del continente africano que suele gustar mucho entre los turistas.

Desde el punto de vista económico es una gran pérdida para los grandes touroperadores, ya que no van a tener actividad durante varias semanas y temen que el nivel de turistas una vez que retomen las actividades no van a ser muy altos. Debe pasar cierto tiempo para que todo vuelva a la normalidad, aunque antes Egipto debe ser un país que tenga una mayor estabilidad y será entonces el momento en el que los turistas van a volver a confiar en este país.

Vía | Preferente
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.