Una de las visitas que más suelen hacer los turistas que viajan hasta el mágico país que es Egipto, es a las Pirámides de Giza, que son una de las zonas más fabulosas que el turista puede visitar en este estupendo país. En Giza, además de las pirámides, nos encontramos con la famosa Esfinge, que todo el mundo ha podido ver en algún documental. Una vez en la zona, hay muchas personas que ofrecen sus servicios para guiarte por la zona, venderte algunos mapas y demás, por lo que debes estar preparado para rechazar todo aquello que no te convenga.
Tras todo este grupo de personas que van a intentar hacerte la típica foto encima del camello y demás. Es curioso que estas personas saben idiomas y que intentarán que hables para poder saber tu nacionalidad. Si te mantienes callado durante la «tormenta», seguro que no consigue venderte nada y al ver que no contestas, se cansará. De todos modos os puede interesar llevaros un recuerdo de una fotografía montado en camello, que suele ser una de las más clásicas.
Alguna foto clásica cuando llegues a las Pirámides de Giza seguro que no os cuesta mucho dinero, por lo que ambas partes quedarán contentas. Los turistas suelen acceder a la foto y eso a pesar de que los turistas llevan sus propias cámaras, pero luego no se sabe si podrás tener las fotografías como te gustarían. De esta forma te aseguras un recuerdo. Es importante tener en cuenta que siempre intentarán venderte cosas en las cercanías de las pirámides, por lo que debes estar preparado.
Vía|Promocionviajes