En Egipto nos encontramos con buenos hoteles, como por ejemplo el Hotel Cyrene, que se encuentra en Sharm El Sheikh. Es un hotel de la cadena Sol Meliá, que desde luego es una maravilla para que los turistas puedan disfrutar mucho. Este hotel en Egipto se encuentra muy cerca del aeropuerto, pero además cerca de monumentos, paseo marítimo, vistas al mar y por supuesto merece la pena para conocer este lugar de Egipto. La calidad del hotel Sol Meliá es muy buena, como todos los hoteles de la cadena.

cyrene.jpg

Las habitaciones disponen de vistas al mar, así como aire acondicionado, baño completo, televisión, minibar, sin olvidar la conexión wifi, que merece mucho la pena cuando viajamos a cualquier lugar. El hotel se completa con un amplio y atractivo restaurante, donde los turistas podrán comer diferentes platos típicos de Egipto. No sólo tiene un restaurante, sino que tiene varios restaurantes para poder comer diferentes tipos de comidas en este hotel de Egipto, que es de gran calidad.

En este hotel los turistas podrán encontrar un baño de vapor, así como dos piscinas para poder disfrutar mucho de su estancia. Es un hotel verdaderamente completo y donde se puede descansar y conocer esta ciudad, que es del agrado de todos los turistas que habitualmente vienen a disfrutar, porque esta zona de Egipto merece la pena, al igual que este estupendo y lujoso hotel, al que no le falta detalle alguno para gustar a todos los clientes que vengan a esta zona de Egipto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.