egipto-piramide.jpg

Las parejas que viajen por Egipto en busca de hoteles de lujo van a tener la oportunidad de elegir entre algunos de ellos y uno de los más interesantes es el Fairmont Heliopolis Cairo, que es un establecimiento hotelero de gran calidad que se encuentra en una zona de El Cairo perfecta para el mayor descanso por parte de los turistas y para que todos los clientes puedan disfrutar en un hotel realmente atractivo para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Es un gran hotel que ofrece nada menos que 588 habitaciones muy confortables, perfectas para que las parejas puedan disfrutar de una relajante estancia y también con todo tipo de equipamiento. En cada una de ellas se ofrece la posibilidad de disfrutar de vistas a la piscina del hotel, además de ofrecer aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión wifi gratis, además de ofrecer minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen en todo momento.

No debemos olvidar que se trata de un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de nada menos que de 15 restaurantes y bares variados, donde se puede disfrutar de buena cocina local, comida del continente asiático y por supuesto buena cocina europea como la gastronomía italiana. Lo cierto es que se trata de los grandes hoteles en Egipto y es uno de los mejores para aquellas parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones de lujo y se la puedan permitir, ya que es perfecto para todas las parejas.

Vía | Booking
Foto | Wikimeida