el-cairo.jpg

Este año se está cerrando con un descenso en el número de turistas realmente importante y es un tema delicado debido a que desde el sector turístico parece que no se ve el fin del problema de los conflictos en Egipto, al menos hasta que no se produzcan las nuevas elecciones, ya que será el momento en el que la estabilidad pueda volver a Egipto, que es realmente lo que todos deseamos ya que es un destino turístico que ofrece grandes atractivos para disfrute de todos los turistas.

Una vez que la estabilidad llegue a Egipto será el momento de poder tener un crecimiento del número de turistas extranjeros, ya que será el momento en el que todos los turistas tengan la posibilidad de ver que Egipto es nuevamente un país con cierta estabilidad y de esta forma van a poder disfrutar de unas vacaciones sencillamente espectaculares, que es lo que todos los turistas desean a lo largo de sus vacaciones y es lo que se espera.

No cabe duda que para la economía del país es necesario que el turismo pueda remontar el vuelo, de lo contrario los hoteles del país y otros establecimientos como restaurantes lo van a pasar muy mal. Se espera que en 2014 la situación pueda mejorar y que la estabilidad pueda aportar un incremento importante de turistas. No cabe duda que se trata de una situación de la que Egipto necesita salir cuanto antes para tener una mejoría en la economía.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.