Curiosa iniciativa la que ha tenido el dueño de un hotel muy importante en El Cario ya que ha decidido que todo el alcohol procedente de las bebidas alcohólicas de las bodegas del hotel sean arrojados al río. Es una curiosa iniciativa si se puede llamar así que es para poder seguir los preceptos del Islam ya que el alcohol está prohibido.

alcohol.jpg

Esta idea la tuvo el empresario del hotel Grand Hyatt y ciertamente no sentó nada bien entre sus trabajadores ya que no todos son egipcios y por lo tanto no vieron muy acertada la idea ya que los turistas extranjeros siempre demandan algo de alcohol y el encontrarse en sus vacaciones sin alcohol era algo que podrían tolerar un año pero jamás volverían al hotel.

Está muy bien respetar el Islam pero al turista hay que darle lo que pide y desde luego el privarle de bebidas alcohólicas es algo que no es muy bueno para el hotel ya que tendrá consecuencias muy graves en pocos meses. Esta idea del dueño la basa en que se encuentran muy cerca de una mezquita por lo que tenían que hacerlo. Es algo más que curioso ya que donde se reza y demás es dentro de la mezquita y no fuera.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.