Todos sabemos que el fútbol es imprevisible y ayer Egipto ganaba a Italia en Copa Confederaciones, complicando mucho su permanencia, porque tendrá que ganar a Brasil. Es un resultado muy merecido, porque es una selección que comienza a caer mal y es bueno que Egipto pueda dar alguna sorpresa, que ya casi dio ante Brasil. Egipto está dando muy buenas sensaciones y en este país se está disfrutando mucho, porque al menos se tienen opciones de pasar a la siguiente fase, simplemente ganando a Estados Unidos, que será un partido muy atractivo para Egipto.

egipto4.jpg

Italia no supo jugar, aunque normalmente ya no juega a nada y este juego rácano que había, ya no le da buenos resultados en todos los partidos. Egipto supo leer mejor el partido y sacó mucho rendimiento del gol. Al final del partido los egipcios se fueron muy contentos, porque son tres puntos que pueden ayudar a pasar a la siguiente fase y saben que el rival sería España, un partido más que atractivo y un partido al que todo el mundo le gustaría ver, sobre todo a los egipcios.

Egipto está orgullosa de su selección, porque está siendo un digno papel dentro del torneo y pase lo que pase, han cumplido con los objetivos, que entre otros era puntuar en estos tres partidos, sabiendo que los dos primeros eran muy complicados. Ahora queda un tercer partido que puede ser el que clasifique a Egipto para la siguiente fase, que seguro sería muy celebrado dentro del país.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.