Egipto ha sorprendido a todos por su nivel de fútbol, ya que en su primer partido de Copa Confederaciones, ha perdido con Brasil con un 4-3 y un penalti en contra en los últimos minutos. Lo cierto es que Egipto ha causado una buena impresión, pero un claro penalti que se señaló en los últimos minutos, hizo que Brasil ganara el partido. Es un resultado mucho más ajustado de lo que debería ser, debido a que Egipto ha estado a un buen nivel y Brasil no ha querido dar el máximo, esperando un gol de este tipo.

brasil.jpg

Egipto protestó por este penalti que se puede ver en el vídeo, pero vemos claramente que el jugador egipcio toca con la mano el balón, impidiendo que entre el gol. Es ciertamente una protesta injustificada, para intentar complicarle la vida al árbitro, que vio muy bien la jugada y este árbitro holandés hizo lo que tenía que hacer. Con esta victoria Brasil se adelante en el grupo y es lo que tenía que hacer, porque es una selección de mucha más calidad que la egipcia, aunque también tiene cierta calidad.

Egipto sabe que no tiene opciones de entrar en la siguiente ronda, salvo que pueda ganar a Italia y Estados Unidos, porque hay un partido entre Italia y Brasil que le podría beneficiar, pero no es algo muy sencillo. Lo más normal es que Egipto no pueda ni con Estados Unidos, aunque será un partido muy igualado, el más igualado del grupo, junto con el Italia-Brasil, que también servirá para decidir el rival que jugará con España en las semifinales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.