Egipto tiene todavía la ilusión de llegar la mundial de Sudáfrica 2010, pero para ello tiene que ganar a Argelia. Lo mejor de este partido de clasificación para el mundial, es que Egipto jugará en casa y esto es siempre muy importante, aunque lo peor es que tiene que ganar de manera obligatoria para Argelia, porque de lo contrario será el país argelino el que se clasifique justamente para el mundial, que es un torneo muy agradable y atractivo para todas las selecciones, sobre todo las africanas.

egipto1.jpg

Egipto debe estar muy concentrado este partido y estar atento para que Argelia no se ponga por delante y complique todo, porque la selección de Argelia buscará una contra para acabar con Egipto, porque sabe que tiene que marcar gol. Egipto tiene opciones de ganar, aunque es un partido propicio para que Argelia al menos pueda sacar el empate, que es suficiente como para clasificarse para el próximo mundial, que tendrá lugar en el país de Sudáfrica a partir de junio de 2010.

De todos modos será un partido complicado para Argelia, que se quedará seguramente esperando una buena contra con la que poder sorprender a Egipto. Esperemos que los egipcios tengan un buen día y que el 14 de noviembre puedan estar en el mundial, algo que sería muy noticiable y destacable, porque es un país que está deseoso de poder jugar un mundial, que no es una cita que se puedan jugar todos los años y que gusta mucho más por el hecho de que se juegue en su continente, que es un hecho muy importante.

Foto|As