aguas-egipto.jpg

Lo ocurrido con el tiburón ha sido una de las cosas más comentadas en Egipto y en este país tienen teorías realmente muy atractivas. Una de estas teorías es la que apunta directamente a Israel como país causante de haber introducido un tiburón en la zona. Supuestamente habría sido un tiburón para atacar a los turistas que estuvieran en la zona, debido a que desde Egipto se afirma que estos tiburones no suelen atacar a las personas, por lo que lo que ha sucedido no es lo habitual.

La teoría de Egipto que es Israel quiere que el turismo en Egipto se pueda ver perjudicado con este tipo de acontecimientos y todos los turistas relacionen a Egipto con una zona peligrosa llena de tiburones con los que los turistas no se pueden bañar. Es una teoría de película, pero por desgracia una turista ha muerto por el tiburón, ya sea un tiburón introducido por Israel o simplemente un tiburón que empezó a atacar sin sentido alguno a los turistas que se encontraban tranquilamente disfrutando de un agradable baño.

De momento Egipto sigue investigando lo sucedido para encontrar una respuesta más lógica, especialmente para poder tranquilizar a los visitantes a esta ciudad y que los turistas puedan disfrutar igualmente de excelentes años sin riesgo alguno, ya que esta zona de Egipto no se caracteriza por ser un lugar peligroso en el que tiburones suelan atacar, pero en esta ocasión ha sucedido algo extraordinario que nadie se puede explicar todavía, salvo que pueda Israel tener algo que ver.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.