sharm-el-sheik.jpg

Una de las trágicas noticias de las últimas horas es el ataque de un tiburón en Egipto, algo que no es precisamente habitual, pero que ha dejado a una víctima y una serie de personas heridas gravemente. Este ataque se produjo en una hermosa playa del mar Rojo, en concreto en Sharm el Sheij, que es conocido como uno de los destinos para disfrutar durante todo el año de fabulosas temperaturas. En estos momentos las autoridades han prohibido totalmente el baño hasta que se pueda solucionar el asunto y dar con el tiburón que se encuentra en la zona.

Ya ha sido cazado un tiburón de lo que se encontraban en la zona, pero parece que todavía quedan algunos más en esta zona cercana a la costa y que desde luego ha creado una alarma ante la inseguridad que supone esta noticia para todos los bañistas. Lo peor de todo es que incluso con la prohibición, algunos “valientes” se atrevieron a bañarse en las aguas después de haberse dado a conocer la noticia del ataque de un tiburón, un ataque que resulta mortal en muchos casos.

No deja de ser paradójico que esto ocurra en el mar Rojo, ya que fue así como quedó el agua después del ataque del tiburón a una mujer que se encontraba tranquilamente en el agua, además de atacar a otras personas, aunque tienen heridas leves tan sólo. Según los expertos, los tiburones que se encuentran en la zona no están buscando la carne humana, pero ahora los ciudadanos no están segundos.

Foto|Flickr