Egipto se ha quedado sin internet, al menos temporalmente, debido a la rotura de tres cables submarinos que han provocado cortes de internet y teléfono tanto en Egipto como en países de Asia. Lo cierto es que no es la primera vez que pasa algo parecido, ya que el año pasado se pudo vivir una situación muy parecida en la que Egipto se quedó sin internet por una rotura de los cables submarinos.

cable.jpg

Este año puede ser peor, ya que no se sabe la gravedad de la rotura y el tiempo que Egipto tendrá que estar sin internet ni teléfono en la mayoría de su territorio. Esto es una situación importante ya que todos sabemos que internet es hoy en día una herramienta básica para comunicarnos, trabajar y poder conectarnos cuando estamos de viaje.

De momento se está averiguando la causa de esta rotura, pero sobretodo la gravedad de la misma. Hasta que esto no ocurra no podrán estimar el tiempo que necesitarán para arreglarla. Por el momento más de un 85% de la población se encuentra sin internet ni teléfono.

¿Se imaginan que pase esto en España?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.