Egipto no es sólo un país para mayores, sino que hay un Egipto para niños, gracias a que hay muchas actividades para que los más pequeños puedan disfrutar junto con sus padres en este hermoso y misterioso país. Dependiendo de tu situación familiar, puedes optar por viajar en pareja o en familia, algo muy diferente. Si viajes con tus niños, debes tener en cuenta que quizás a ellos no les guste lo mismo que te gusta a ti, por lo que es bueno pensar en actividades que a nuestro hijo le guste, además de combinarla con visitas que guste a los padres, que también es importante.

egipto4.jpg

Quizás los museos, ver las piezas antiguas de cerca y descubrir las momias y sarcófago, sean cosas agradables para los hijos, aunque dependerá mucho de su edad y de sus propios gustos, porque también poder conocer los paisajes, la cultura egipcia y disfrutar del país, es algo agradable. A la hora de comer deberemos pensar en una comida que no contenga muchos ingredientes como verduras, que suelen no gustar a los niños y ofrecerles algo con un aspecto habitual para ellos, para que no tengas problema con la comida durante tu viaje por Egipto, algo fundamental.

Los niños suelen disfrutar con esta bonita experiencia y seguro que es algo que no se le olvidará nunca, pero además será una forma de que el niño tenga ganas de viajar en el futuro nuevamente a Egipto, porque siempre las pirámides y todo este tipo de temas son muy interesantes para ellos, sobre todo las momias, que suele ser lo que más le gusta. Es cuestión de ver los gustos de los niños, lo que ellos quieren ver y también tener en cuenta la comida que le gusta y demás. Viajar en familia a Egipto es una idea muy recomendable para pasar unas vacaciones diferentes.