egipto-agua.jpg

En este año 2013 Egipto va a tener muy en cuenta la seguridad como uno de los factores influyentes a la hora de recibir turistas de todo el mundo, ya que es algo vital para que el turismo se pueda consolidar. Diferentes expertos piensan que el turismo podría mejorar en Egipto con una mayor seguridad y este año 2013 puede ser el momento perfecto para que el sector turística crezca.

Es importante mejorar en materia turística debido a que es uno de los factores principales de la economía del país y lógicamente se necesita fomentar el turismo para que los hoteles de Egipto puedan funcionar correctamente, los museos puedan ofrecer a los turistas un servicio adecuado y además otros establecimientos que dependen del turismo también puedan operar con normalidad con la buena presencia de turistas.

Después de dos años realmente duros para el sector turístico, ahora que se cumplen dos años de la derrota del anterior presidente es un buen momento para seguir mejorando y ofrecer a los turistas algo tan básico como completa seguridad y una mayor tranquilidad y paz social, factores que influyen mucho en la decisión de los turistas de viajar o no a Egipto durante las vacaciones. La confianza de los turistas no es algo que se pueda recuperar en poco tiempo, ya que le costará mucho a Egipto volver a tener la buena afluencia de turistas que tenía hace un par de años, ya que están sucediendo muchas cosas que crean un clima de gran inseguridad entre los turistas.

Vía | Hispantv
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.