Interesante atractivo para el turista que a partir de hoy puedan visitar la zona de Giza ya que podrán ver nada menos que las imágenes de la segunda barca solar del faraón Keops que ciertamente es algo maravilloso. Como saben esta barca se encuentra a 10 metros bajo tierra y será la primera vez que se muestre al público.

barca-kepos.jpg

Desde luego es otro aliciente más para que los turistas puedan acudir a este lugar que ya de por sí es realmente interesante para el viajero que quiere conocerlo. Estas imágenes que los viajeros y turistas van a poder ver y de seguro disfrutar lo podrán hacer desde una gran pantalla que ya han colocado en el Museo de la Barca de Keops que ciertamente es muy interesante. Para muchos apasionados de todo lo relacionado con el Egipto antiguo desde luego será una oportunidad para poder ver en directo estas imágenes tan esperadas.

Por si desconocen lo que son estas barcas solares comentarles que debía servir al faraón para su viaje al más allá. Es desde luego una creencia muy curiosa como cualquier otra. Por cierto estas imágenes se van a poder ver gracias a una novedosa técnica que permite que se pueda ver la barca sin necesidad de sacarla de la tierra y así se puede quedar en su estado original.