el-cairo.jpg

A lo largo del mes de diciembre se celebra en España el Puente de la Constitución o puente de diciembre y es un buen momento para conocer un país tan encantador como Egipto. Es por ello que los turistas que quieran disfrutar del puente en un lugar tan agradable como El Cairo, lo podrán hacer gracias a las numerosas ofertas de diferentes compañías, que te lo ponen muy fácil para que puedas pasar estos primeros días de diciembre en la ciudad de El Cairo, una ciudad encantadora y que merece mucho la pena conocer.

Una de las ofertas nos ofrece unos precios muy interesantes para poder disfrutar de El Cairo y de sus pirámides, su gastronomía y otros muchos encantos. Se trata de un precio de Air France para volar hasta Egipto desde 344 euros durante el puente de diciembre, una gran oferta para disfrutar de todos y cada uno de los encantos de esta mítica ciudad egipcia, uno de los destinos que no pueden faltar en el calendario de un buen viajero a lo largo de un año, especialmente si todavía no lo ha conocido.

Es una muy buena oferta para tenerla en cuenta y para disfrutar de los encantos de esta ciudad, un lugar que siempre merece la pena descubrir y con el que seguro te llevarás agradables sorpresas a lo largo de tu viaje, debido a que es una ciudad que merece la pena conocer y que los turistas suelen disfrutar mucho cuando tienen la ocasión de conocerla en cuanto tenga la ocasión.

Foto|Flickr