Terrible la explosión que ha tenido lugar en una cafetería de El Cairo en la que unas 18 personas han resultado heridas y una turista francesa ha muerto en el acto. Este artefacto explosivo estaba situado junto a la mezquita Al Hussein y se ha encontrado otro que no ha hecho explosión. El bazar Jan Jalili ya ha sido objetivo terrorista en numerosas ocasiones, debido a que es uno de los más turísticos.

atentado1.jpg

Es ciertamente preocupante que sigan pasando estas cosas en Egipto y que los turistas sigan estando en riesgo en ciertas zonas del país. Esta turista francesa es la única víctima mortal de este brutal atentado, que se ha llevado lugar en el Cairo, donde la seguridad de los turistas empieza a estar en entredicho, ya que nadie te asegura que no pueda volver a explotar más artefactos.

Siempre los atentados terroristas son una mala publicidad para el país, pero aún lo es más que una turista francesa pierda la vida en uno de ellos, que es además muy triste y lamentable. Egipto se está volviendo un país cada vez menos seguro al parecer. Es triste siempre que se produce un acto terrorista.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.