piramide.jpg

En Egipto están bastante preocupados ante la falta de turistas, en especial se encuentran muy preocupados los guías turísticos de Egipto, que están haciendo un llamamiento para que los turistas puedan volver al país, debido a que poco a poco se está volviendo a la calma según ellos. Lógicamente ellos necesitan a los turistas para seguir trabajando y lo que tienen que hacer es hacer que los turistas vuelvan, algo que de momento no se producirá.

El turista con sentido común esperará algún tiempo hasta comprobar que la situación esté estable, para asegurarse que el país vuelve a ser seguro, que es algo muy importante en todo momento y es por tanto un momento muy temprano como para esperar que los turistas vuelvan después de lo que este país ha vivido. Lo cierto es que los guías turísticos están deseando que los turistas vuelvan y por eso insisten que la situación está estable, aunque todos sabemos que todavía los egipcios esperan con ganas que llegue el momento en el que pueda aterrizar la democracia en el país y se consolide un país democrático.

La idea de los guías turísticos es buena y seguramente en las próximas semanas muchos turistas puedan volver nuevamente, debido a que la situación está más o menos estable, en especial los turista que no tengan ya vacaciones para disfrutar de otros lugares, ya que las revueltas hicieron que muchos turistas tuvieran que cambiar de destino y hacer reservas para viajar a otros lugares del mundo en vacaciones.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.