egipto1.jpg

La situación con Mubarak va cambiando lentamente, debido a que estaba acostumbrado a tomar todas las decisiones y a hacer todo lo que quería en cada momento, mientras que ahora está haciendo lo que el pueblo le dicta. No ha dimitido pero al menos está delegando sus poderes en otras personas, que es un primer paso para que Egipto pueda cambiar y podamos ver a un país con un gobierno diferente, que es lo que todos los egipcios quieren, al menos una gran mayoría.

Gracias a las protestas de los egipcios, el gobierno está cambiando posiciones y por lo tanto se está caminando hacia un país algo más democrático. Lo mejor que podría pasar para el pueblo egipcio es que Mubarak abandonara su cargo, ya que es una de las formas de que Egipto pueda estar mucho más tranquilo y por lo tanto se dejen las manifestaciones en las calles, ya que es una situación que no beneficia a nadie, ni tampoco a la imagen que Egipto está dando al exterior.

Esperemos que todo pueda cambiar poco a poco, para que así podamos ver a un Egipto mucho más tranquilo y que la situación se pueda tranquilizar desde el punto de vista social y político, ya que sería realmente muy bueno para todo el país y para que los turistas pudieran confiar nuevamente en Egipto como destino de viajes, ya que de momento todo está muy parado en el tema de turismo, algo que entra dentro de toda lógica en estos momentos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.