egipto-monedas.jpg

Para viajar a Egipto y a cualquier otro lugar, es muy importante tener en cuenta que a la hora de hacer el cambio de dinero, pueden darte algún billete falso y que lógicamente nosotros no vamos a detectar, salvo que conozcamos muy bien la moneda local, que no suele ser el caso. Para evitar tener problemas a la hora de pagar con un billete falso, es muy importante tener el recibo que nos han dado en el lugar de cambio, para que así podamos justificar de alguna manera que hemos hecho el cambio y de esta manera hermos recibido el billete falso.

Es un consejo muy sencillo de seguir y que nos será útil en muchos otros destinos, sobre todo porque podemos tener la mala suerte de recibir un billete falso y eso es algo que sucede con cierta frecuencia. Algunos turistas se encuentran con que tienen un billete falso, algo que detectan rápidamente los egipcios y es sobre todo frecuente cuando pagas en lugares como restaurantes, zocos y demás sitios, que están al tanto de la circulación de billetes falsos.

No hay muchas opciones que un banco te pueda dar billete falso, pero cuando compras y recibes el cambio, es una posibilidad que aumenta de manera sustancial, ya sea de manera accidental o porque algún que otro comerciante quiera quitarse de encima esos billetes falsos, aunque por suerte no es algo muy frecuente. De todos modos es bueno pedir un recibo cuando hagamos un cambio y estar pendiente de el dinero que nos dan.

Foto|Casaegipcia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.