sinai.jpg

Hay lugares de gran belleza a los que todos querrían ir. Uno de estos lugares hermosos y con mucha historia es el Monte Sinaí, un lugar famoso desde el punto de vista religioso y también por su naturaleza. Es una aventura muy agradable poder llegar hasta el Monte Sinaí, que se encuentra muy cerca de El Cairo y que perfectamente podemos llegar en autobús hasta la zona cercana. Una vez que lleguemos a esta zona podremos divisar una serie de paisaje muy montañoso y excelente para el viajero.

En una zona donde no hay mucho alojamiento para dormir, pero que siempre encontraremos uno. Es muy normal que los viajeros puedan disfrutar de uno de los campamentos beduínos, que es todo un clásico y además son campamentos muy económicos para pasar la noche, una experiencia que de seguro te gustará mucho, tanto como ver a los clásicos camellos alrededor de este campamento. Es una experiencia que te gustará tanto como poder llegar al monte Sinaí.

Los viajeros que suben hasta el monte Sinaí deben estar preparados para poder caminar mucho y tener una fortaleza física importante, pero una vez que se llega a la cima y se observa desde allí el amanecer, todo el esfuerzo merece la pena. Son unas vistas espectaculares y es una forma de disfrutar de esta aventura. Los viajeros comentan que es una experiencia que nadie se debe perder, porque merece la pena y no es tan complicado poder lograr este objetivo, aunque no todos tienen la mentalidad para lograrlo.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Viajamosajerusalem