egipto1.jpg

Egipto ya es una de las selecciones clasificadas para los cuartos de final de la Copa de África y es algo muy meritorio, porque Egipto ha logrado ganar sus dos primeros partidos, así que está casi clasificada como primera de grupo y esperando rival. Egipto quiere llegar muy lejos en esta Copa de África, sobre todo porque es una selección dolida de no estar en el mundial y por lo tanto quiere hacer algo grande en la Copa de África de este año, aunque no será fácil.

En cuartos de final le podría tocar Gabón o Túnez, que a pesar de no ser selecciones muy fuertes, son selecciones con las que hay que jugar bien y no despistarse. Egipto ha presentado sus credenciales para ser la favorita a ganar la Copa de África y dependerá mucho de los cruces a partir de cuartos de final, pero Egipto ya puede estar muy tranquila porque está clasificada para la siguiente fase a falta de un encuentro. Egipto está mostrando sus cartas en este torneo y parece una seria candidata a lograr llegar lejos.

Egipto ya sabe lo que es ganar la Copa de África y este año 2010 podría conseguir revalidar el título, aunque para ello debe derrotar a grandes rivales como Túnez y otras selecciones que se encuentran en el resto de grupos, como Costa de Marfil, que es una de las grandes candidatas a lograr esta Copa de África 2010, sobre todo por su juego y por sus buenos jugadores, aunque Egipto también tiene buenos jugadores.

Foto|Elnuevoherald