luxor.jpg

Una de las ciudades con encanto que nos podemos encontrar en Egipto, es la ciudad de Luxor. Esta ciudad es una de las ciudades más populares entre los turistas, sobre todo por la variedad de templos y monumentos que los turistas se pueden encontrar en ella, pero también porque es una ciudad con una gran historia, que hace que los turistas puedan disfrutar mucho con todos los elementos arquitectónicos del Antiguo Egipto, que son muchos y es una buena forma para conocer algo más de Egipto.

Luxor es una ciudad de la que podemos conocer muchas otras cosas. Es una ciudad encantadora para aquellos turistas amantes del Antiguo Egipto, porque van a poder descubrir una buena cantidad de monumentos y templos antiguos, así que vas a poder estar durante muchas horas visitando cada zona de la ciudad, por lo que es muy recomendable quedarse mucho tiempo y conocer más a fondo la ciudad de Luxor en Egipto, una de las clásicas ciudades que no te deberías perder.

En este vídeo podemos ver uno de los tantos recorridos que hacen los turistas a lo largo de la ciudad, intentando descubrir lo máximo de esta atractiva y recomendable ciudad, sobre todo si eres un amante del Antiguo Egipto, porque Luxor es uno de los puntos importantes de la historia de este país y hoy en día alberga una gran cantidad de monumentos propios de aquella época. Es una ciudad que deberías tener muy en cuenta a la hora de viajar por Egipto en cualquier momento.

Foto|Egiptoviajes