turistas.jpg

Hay muchos turistas que tienen unos días de vacaciones preparados para poder hacer una escapada muy especial a Egipto. Noviembre es un buen mes para viajar a Egipto, un país donde el clima durante casi todo el año es muy caluroso, pero sin embargo en los meses de noviembre, diciembre y enero parece que bajan las temperaturas de manera moderada, permitiendo que muchos turistas puedan disfrutar de un viaje a Egipto sin tener que soportar un calor tan intenso como el que hace durante otros meses del año.

Sin embargo es importante conocer que durante el día las temperaturas serán muy similares al resto de meses del año, pero es una buena época del año para poder encontrarse con menos turistas en diferentes puntos de Egipto y para poder disfrutar de una manera más especial en este país, que es uno de los interesantes de todo el continente africano y que por lo tanto no te lo debes perder. En el caso de que dispongas de unos días de vacaciones en las próximas semanas, es una buena opción conocer Egipto, ya que siempre resulta ser un viaje muy especial para todos los turistas.

Conocer Egipto es viajar a un lugar realmente especial, no sólo por las pirámides que nos podemos encontrar en diferentes rincones del país, sino porque es también un país interesante desde el punto de vista cultural, interesante por su gastronomía y por otros muchos aspectos que podrás ir conociendo a lo largo de tu viaje por Egipto.

Foto|Flickr