La llegada de septiembre es la ideal para poder disfrutar de grandes destinos africanos como es el caso de Egipto, que es un país al que es mejor acudir en meses no calurosos como es en julio o agosto, dos meses en los que la temperatura puede superar los 40 grados. Sin embargo a partir de septiembre las temperaturas son mucho más agradables y son perfectas para poder disfrutar tranquilamente de todos y cada uno de los encantos de Egipto, un país que ciertamente es uno de los lugares mágicos de África.
Los meses de septiembre y octubre son perfectos para los viajeros y turistas que quieran disfrutar de Egipto con menos calor, gracias a que las temperaturas suelen bajar de manera considerable a lo largo de esos meses y es perfecto para que el turista pueda disfrutar sin tanto calor, aunque sin duda el calor estará presente durante todo el año. Es por ello que muchos turistas lo tienen en cuenta para guardar sus vacaciones para los meses de septiembre y octubre, meses menos frecuentes para tomarse unas vacaciones, por lo que es más sencillo conseguirse unos días libres.
El mes de septiembre es uno de los más interesantes para viajar a Egipto, sobre todo si tienes vacaciones y puedes programar el viaje para esta fecha, porque el clima es mucho menos caluroso y es perfecto para poder viajar en pareja y descubrir cada uno de los encantos de Egipto, sus pirámides y todo lo que nos ofrece este lugar tan fabuloso.
Foto|Flickr