Ahora que la situación se encuentra en mejor estado, viajar a Luxor es una muy buena opción para todas aquellas personas que tengan ganas de pasar unas vacaciones en Egipto, un país que realmente es admirable y merece la pena conocerse. Luxor es una ciudad en la que el turismo es realmente una actividad económica fundamental y buena parte de sus ciudadanos viven del turismo, algo que afortunadamente les permite tener una cierta calidad de vida.
Visitar Luxor es uno de los sueños de los turistas que viajan hasta Egipto y que no se quieren perder monumentos y lugares tan asombrosos como es el caso del Templo de Luxor y el Valle de los Reyes, que son dos de los iconos de Luxor y de buena parte de Egipto, permitiendo que esta ciudad sea muy popular y que en los últimos años el turismo sea todavía más notable. Se espera que los próximos meses el turismo en Luxor y el resto de Egipto se pueda recuperar, que sería una excelente noticia para esta ciudad tan interesante de Egipto.
Luxor es una ciudad que sorprende a todos los turistas que la conocen y que están en ella durante unos días de vacaciones, no sólo por su variedad de monumentos, sino porque se trata de una ciudad atractiva gracias a sus paisajes y también es muy interesante por la calidad de sus hoteles, que siempre es importante para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones con alojamiento a buenos precios y confortables.
Foto|Flickr