egipto-viajes.jpg

El calzado que debemos llevar a Egipto tendría que ser variado, porque no hay un tipo de calzado único para todas las ocasiones, sobre todo porque durante el día podremos llevar un tipo de calzado y durante la noche otro. Suele haber muchas dudas acerca de llevar calzado abierto o calzado cerrado a Egipto y sin dudas es mejor llevar calzado de ambos tipos, para poder adaptarse a cada situación y a cada uno de los lugares que quieras conocer en este país durante tu viaje.

Es muy recomendable llevar calzado cerrado a partir del atardecer, mucho más cuando te apetece ver algún espectáculo nocturno, disfrutar en un buen restaurante y demás. A partir del atardecer el peligro de encontrarse con los clásicos escorpiones aumenta y como no solemos verlo, la picadura podría ser un inconveniente muy grave. A partir del atardecer se considera mejor llevar un calzado cerrado pero igualmente fresco, para poder estar tranquilo disfrutando de Egipto en la noche.

Es también muy recomendable llevar calzado abierto para poder disfrutar durante el día, tanto en las excursiones que realicemos por el desierto como en otros lugares. De esta manera podrás mantener el pie muy fresco y como es de día, podrás ver si hay algunos insectos en el suelo donde pisas y evitar así cualquier tipo de picadura. Durante el día las temperaturas hacen que tengas que usar el calzado abierto, porque de lo contrario tendrás problemas en los pies a lo largo del día, debido a la elevada temperatura.

Foto|101viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.