kom-ombo.jpg

A lo largo de la historia nos encontramos con una serie de templos de gran importancia y cada uno de estos templos se encuentra en un lugar diferente del mundo. Todos tienen en común la gran importancia que han tenido a lo largo de los años y hoy en día son templos históricos y que gustan a todos los turistas que viajan al país donde se encuentran. Egipto sabe mucho de templos importantes y antiguos, debido a que en este país se encuentran algunos de los mejores templos antiguos.

Podemos comenzar nombrando a uno de los templos importantes que nos encontramos en Egipto y que se encuentra a la orilla del Nilo, un lugar preferente. Se trata del templo Kom Ombo, uno de los muchos templos dedicados a dioses que se encuentran en Egipto y que tiene una gran importancia cultural e histórica, así que merece mucho la pena poder tenerlo en cuenta. La diosa Isis es la diosa a la que va dedicado este templo tan atractivo y que hoy en día se conserva en un estado bastante aceptable.

En este templo se han encontrado una serie de cuerpos momificados y ciertamente los trabajos de excavación han dejado resultados muy interesantes en todos los sentidos. Este templo sigue siendo uno de los grandes templos antiguos y uno de los más importantes que podemos conocer en este país y que seguro te apetecerá ver de cerca y disfrutar de la magia de un lugar tan especial y que tuvo tanto significado para los egipcios.

Foto|Disfrutaegipto