Soma Bay es uno de esos destinos de Egipto para los que quieren estar alejados de las pirámides y de todo esto y que buscan en Egipto una zona muy turística para descansar en estupendos hoteles, practicar actividades de todo tipo y poder así disfrutar de una manera diferente de Egipto, que además de ver pirámides, se puede hacer otras cosas. Esta zona se encuentra en el norte del país y ciertamente es un lugar donde poder disfrutar intensamente de Egipto y de todo lo que el país nos ofrece.

soma-bay.jpg

En Soma Bay podemos disfrutar practicando diferentes deportes en las hermosas playas, que también es uno de los grandes atractivos para los turistas. Deportes como el buceo es uno de los clásicos para esta zona y muy agradable para poder conocer todo lo que nos ofrece el fondo marino. Descansar y tomar el sol en sus playas, es otra de las muchas opciones de las que disponemos en este lugar tan estupendo y especial de Egipto. La zona está plagada de hoteles, donde nos podremos alojar tranquilamente, ya que son confortables y a precios razonables en muchos casos.

Soma Bay es un destino diferente, encantador para el turista que venga acompañado de su pareja, de su familia, porque podrá disfrutar en una estupenda zona de playa, con muchos paisajes y además una gran cantidad de lugares cercanos para visitar y hacer lo que te parezca en cada momento. Es uno de esos destinos que no te esperas en Egipto pero que es real y además es muy agradable para el turista, sobre todo el que tiene pensado descansar en Egipto.

Vía|Sobreegipto