comida-egipcia.jpg

Viajar a El Cairo es una buena opción de cara a conocer una ciudad que merece mucho la pena. En esta ciudad nos encontramos con algunos de los mejores restaurantes y también restaurantes baratos, que vienen muy bien para degustar la buena comida de la ciudad a unos precios atractivos, algo que siempre es importante y que merece la pena tener en cuenta. Seguro que a tu llegada a El Cairo, te vendrá muy bien tener referencias para disfrutar de atractivos alimentos y platos egipcios.

Uno de los restaurantes económicos que podemos tener en cuenta es el Baba Abdo, uno de los clásicos restaurantes que los turistas suelen conocer tras su llegada a El Cairo y es además un lugar donde se puede disfrutar de comida variada, atractiva y con precios muy interesantes para todos los viajeros que se decanten por esta opción cuando lleguen hasta El Caido, debido a que es un restaurante apetecible para los turistas y es una bonita experiencia para el paladar.

Siempre es muy apetecible disfrutar de una comida como la Egipcia y mucho mejor hacerlo en uno de los restaurantes económicos que nos encontramos en la ciudad. En este caso, es un restaurante que además de tener buenos precios, se encuentra en una buena zona para poder encontrarlo fácilmente, algo que también merece mucho la pena tener en cuenta. La calidad y variedad de los platos permite que los turistas acaben muy satisfechos su visita a este gran restaurante, uno de los más económicos de la ciudad de El Cairo.

Foto|Flickr