comida-egipto.jpg

El Cairo es una ciudad muy atractiva y en la que nos encontramos con restaurantes muy económicos, algo que viene muy bien para poder ahorrar durante nuestra estancia en el país y disfrutar de una buena comida tradicional. Suele ser un buen restaurante el famoso Al Felfela, que es todo un clásico en El Cairo y que seguro te sorprenderá por su comida tradicional, buen ambiente y también por su buen servicio, que es uno de los puntos positivo de este restaurante.

Es un restaurante perfecto para que todos los turistas puedan degustar la buena comida de El Cairo y sobre todo platos muy tradicionales, que es una manera perfecta de disfrutar con los mejores sabores de la comida típica de El Cairo y además deleitarse con ella. Es un restaurante muy interesante ya que te pueden servir platos muy típicos de Egipto y la variedad es bastante amplia, lo que facilita que puedas disfrutar de diferentes platos de la zona.

Los viajeros que acuden a El Cairo y disfrutan en este restaurante, suelen recomendarlo mucho, por lo que es uno de los restaurantes que podemos tener en cuenta a la hora de viajar por Egipto y concretamente si queremos encontrar restaurantes económicos en El Cairo, porque es una manera perfecta de poder disfrutar de los mejores sabores típicos y tradicionales de Egipto y hacerlo en un buen restaurante cerca a todo el centro de El Cairo, que es también un dato muy interesante y que se puede tener en cuenta antes de elegir un restaurante.

Foto|Flickr