A la hora de contratar un pack de viajes por Egipto, que es algo cada vez más habitual, debemos darnos cuenta que no siempre se incluyen algunas excursiones y que posiblemente tengamos que pagar por otras. Para que no nos surjan sorpresas de este tipo, es bueno leer todo tipo de letras pequeña para que no tengamos ninguna sorpresa a la hora de emprender nuestro viaje, bien porque tengamos que pagar algo por una excursión determinada o porque otras no están incluidas en este precio.
Siempre hay condiciones para todo y debemos saberlo por completo, conservar los folletos para luego poder reclamar en caso de que no podamos disfrutar de todo lo que se nos promete. Si alguna excursión no estuviera incluida es mejor saberlo para contar con ese gasto y hacerlo posteriormente por nuestra cuenta, siempre y cuando tengamos tiempo para ello, que no es siempre fácil conseguir tiempo extra cuando estamos en un viaje organizado, pero es cuestión de ver las condiciones de viajes de cada uno.
Normalmente estos paquetes vacacionales de Egipto suelen incorporar algunas excursiones, que ya se incluyen dentro del precio, aunque será en la agencia de viajes donde tengamos que aclarar todo para saber lo que vamos y no vamos a disfrutar por el precio que hemos pagado, para que así luego no nos llevemos ninguna sorpresa, que de este tipo no suele ser nada agradable sin duda, al contar con una excursión que luego resulta que no estaba programada para nuestro pack de viajes.