el-cairo-noticias.jpg

Egipto se encuentra de nuevo en un momento realmente muy delicado, ya que todas las protestas que están teniendo lugar en la capital egipcia en las últimas semanas, están afectando seriamente al turismo de nuevo. Parece ser que los egipcios no están contentos con lo que está haciendo el presidente, algo que sin duda les obliga a salir a las calles a protestar contra las decisiones que no gusta a la sociedad.

Estas protestas están saliendo en todo el mundo y no está gustando nada a los turistas que tenían en mente viajar en breve a tierras egipcias, ya que no saben con lo que se pueden encontrar a su llegada a Egipto y si las protestar incidirán en su viaje. La inestabilidad política es realmente muy negativa para que Egipto pueda salir adelante y en este sentido el turista no suele ver con buenos ojos un destino que tiene protestas cada poco tiempo contra el presidente.

De momento el presidente no está causando una buena sensación en el sentir general de los egipcios, aunque todavía un nutrido grupo de egipcios apoya al presidente después de haberlo votado hace poco tiempo. No es la mejor imagen que Egipto puede dar al mundo, al menos no es muy positiva para que el sector turístico siga mejorando como lo ha estado haciendo en los últimos meses y lógicamente ahora se espera que los próximos meses no sean tan positivos por la incertidumbre por la situación actual de Egipto a causa de las numerosas protestas contra el presidente.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.