egipto-revueltas.jpg

Por desgracia las revueltas que se vivieron hace unos meses han vuelto a resurgir, una noticia realmente muy negativa para el país y su proyección internacional, ya que esta calma había venido muy bien para promocionar el turismo en Egipto, pero ahora parece que todo se ha complicado. Esta revuelta ha sido reiniciada por los jóvenes y justamente lo han hecho para que todo lo que tiene que ver con los juicios del anterior presidente se lleven a cabo, ya que la lentitud de este proceso es precisamente lo que ha provocado nuevamente la indignación de muchos egipcios, que quieren mayor rapidez.

Lo cierto es que estas protestas se han llevado a cabo con mucha violencia por parte de los manifestantes, ya que arrojaron una serie de piedras y otros objetos a la policía, formas inadecuadas de poder manifestarse y lógicamente la policía tuvo que reaccionar de forma adecuada. Se calcula que unas 1.000 personas han resultado heridas de levedad y ciertamente la imagen del país vuelve a ser muy negativa, entre otras cosas porque ahora nadie querrá viajar a ciertos puntos de Egipto por el miedo a estas nuevas revueltas.

De cara al verano en Europa son revueltas que no vienen nada bien a Egipto, ya que los turistas que tenían pensado viajar a Egipto seguro que ahora habrán cambiado de idea y esto afecta mucho al número de turistas que podría haber llegado a tierras egipcias en las próximas semanas, un número que se seguirá reduciendo de forma notable

Vía | Eluniversal
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.