egipto2.jpg

Además de no poder escalar por las pirámides, no se podrá escribir nada en ninguna parte que esté dentro o fuera de las pirámides. Hay muchas personas que tienen la intención de poder su nombre o su firma, para dejarla en un lugar con tanta historia, pero lo cierto es que se está muy pendiente de todo lo que se hace a las pirámides y cualquier persona que escriba o dañe de alguna manera la pirámide, tendrá un castigo similar al que intente la escalada.

Parecen leyes absurdas, pero se han dado este tipo de casos y para que no se tenga duda alguna, Egipto ha decidido plasmar los castigos por escrito, para que todos sepan a lo que se enfrentan por intentar dañar las pirámides de alguna manera. Lo mejor es conocer las pirámides sin hacer nada de esto, sino que se debe disfrutar del lugar tranquilamente y respetando a un lugar con tanta historia y que tiene tanta importancia desde el punto de vista cultural de este país.

De aplicar estas leyes a los turistas, seguro que podría generar algún conflicto internacional, pero el causante de todo esto sería en todo caso el turista, que habría incumplido alguna de estas leyes, que son de obligado cumplimiento y que por lo tanto todos deben cumplir con lo que se cuenta en las leyes de Egipto referente a las pirámides, que a partir de ahora estarán mucho mejor conservadas gracias a los duros castigos de cada una de las leyes de este país.

Foto|Saladehistoria

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.