el-cairo.jpg

A la hora de viajar por El Cairo algunos turistas suelen buscar alternativas realmente lujosas y hoteles de cinco estrellas. Uno de estos hoteles de cinco estrellas a tener en cuenta para las parejas que se lo puedan permitir es el Le Passage Cairo Hotel & Casino, uno de los hoteles más destacados de esta ciudad y donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones realmente increíbles, que es algo que siempre merece la pena tener en cuenta a la hora de disfrutar de un viaje de lujo.

El hotel ofrece una serie de instalaciones realmente muy bien decoradas y habitaciones con aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte para mayor seguridad de todos los turistas, secador de pelo en el baño completo, además de ofrecer minibar para que los turistas puedan disfrutar de todo lo que deseen, sin olvidar que se ofrece un servicio de habitaciones a lo largo de todo el día.

El hotel ofrece un buen gimnasio, spa para que los clientes se puedan relajar, así como opciones para poder practicar deportes y nadar en algunas de las dos piscinas. A la hora de comer el hotel ofrece un buen desayuno típico de Egipto y durante la comida se ofrecen propuestas gastronómicas variadas en cada uno de los restaurantes, como platos de la cocina de Egipto, italiana y china, para que así todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de unas buenas vacaciones y conocer algunas de las propuestas gastronómicas que más interesan a todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia