Parece que las autoridades egipcias se están empezando a tomar en serio el turismo y las pirámides ya que hasta ahora eran muchas las personas que ofrecían paseo a camello alrededor de estos monumentos a los turistas que tenían que pagar unas verdaderas fortunas para poder hacerlo. Son muchas personas las que se han aprovechado de la poca o ninguna vigilancia con respecto a este tema y desde luego han sacado unos buenos beneficios.

seguridad-piramide.jpg

Esto se acabó ya que a partir de ahora se van a instalar unas verjas alrededor de las pirámides y unas cámaras de seguridad que harán que este tipo de timadores ya no vuelvan por la zona y desde luego con esta medida además de darle un toque único a la zona también se protegerá a los turistas de estos timadores indeseables.

Además de poder ser protegidos los turistas también se intenta que las pirámides estén más protegidas y con estas cámaras de seguridad lo estarán. Además desde luego será un contraste curioso ya que ver elementos de alta tecnología con construcciones de hace miles de años no es normal.

Vía|Unafuente

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.