viaje-por-egipto.jpg

Por desgracia para Egipto se avecinan unos meses complicados para este destino, ya que es un lugar en el que la inseguridad todavía es manifiesta en diferentes puntos y todavía existe riesgo de revueltas en los próximos meses. Desde luego Egipto conserva intactos todos sus atractivos, sus pirámides y destinos de playa, además de un poder de atracción muy importante para los turistas, por lo que solamente hace falta que los turistas se encuentren con un clima de mayor tranquilidad en Egipto para poder viajar hasta este país y disfrutar de unas apetecibles vacaciones, bien durante el verano o en cualquier otro momento en el que cada uno pueda realizar un estupendo viaje por tierras egipcias.

Es un momento crítico por el que está atravesando Egipto, ya que muchos hoteles tienen unos meses por delante muy duros por la baja cantidad de reservas que se han realizado y porque llevan muchos meses con una ocupación realmente muy baja. Ahora falta que todo se calme y que en las próximas semanas no se produzcan nuevas revueltas en diferentes puntos de Egipto.

De todos modos todavía hay esperanza para el próximo verano, ya que es uno de los momentos importantes para Egipto y si todo va bien es posible que el turismo se pueda recuperar levemente, aunque para ello resulta fundamental que exista una cierta seguridad y tranquilidad para que los turistas puedan disfrutar de Egipto y de sus atractivos sin encontrarse con las revueltas que hemos visto en televisión en los meses pasados.

Vía | Elconfidencial
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.