alejandria-egipto.jpg

Una de las míticas ciudades egipcias es Alejandría, un lugar realmente hermoso por descubrir y que siempre gusta a los turistas que pasean por esta ciudad y disfrutan de todos y cada uno de sus encantos. En los últimos años se ha convertido en una ciudad realmente diferente, con muchos atractivos y los turistas siempre están interesados en conocerla, gracias a las infraestructuras hoteleras de calidad y por supuesto a los monumentos y lugares históricos que se pueden descubrir en esta ciudad tan especial de Egipto.

Es una ciudad que nos ofrece una serie de impresionantes vistas desde diferentes puntos de la ciudad, permitiendo que nos llevemos un buen sabor de boca de nuestra estancia en la ciudad de Alejandría, todo un clásico que no te debes perder. Además de estas hermosas vistas, es una ciudad que tiene muchos monumentos y construcciones históricas, que son referente entre los turistas que normalmente visitan la ciudad y que sencillamente no se quieren perder detalle alguno de este hermoso rincón de Egipto.

En este vídeo de Alejandría se puede comprobar que se trata de una ciudad muy atractiva, sugerente, capaz de gustarnos mucho y hacernos disfrutar mucho de nuestro viaje, que siempre puede resultar ser una bonita experiencia. Desde luego es una buena opción si todavía no conoces Egipto y te apetece disfrutar de todos sus encantos, porque seguro que te podrás llevar una agradable impresión de esta ciudad y de todas las vistas al Mediterráneo, que suelen impresionar a los turistas que llegan hasta esta ciudad.

Foto|Flickr