Hay una ciudad en Egipto que se está poniendo de moda. Se trata de Hurgada, en donde los turistas que van pueden disfrutar de las mejores playas de Egipto, hermosos paisajes y una gran tranquilidad durante sus vacaciones en esta zona del país. Es uno de los destinos clásicos en Egipto pero que no muchos conocen por lo que todavía se puede disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas en esta zona de Egipto.

hurghada1.jpg

Aquí puedes disfrutar de un agradable baño en las playas de Hurghada, pero también puedes practicar deportes acuáticos como por ejemplo el buceo, que te permitirá ver toda la hermosura que alberga el fondo marino. Es uno de los paraísos naturales que tiene Egipto y que puedes disfrutar durante tu visita a este país. Es un lugar donde cada vez se dan cita más turistas de Europa, que lo conocieran hace poco.

En esta ciudad, podemos encontrar todo un mundo lleno de resorts dedicados al turismo. Es una forma de aprovechar este rico patrimonio natural que te ofrece Egipto. Son muchos turistas los que cada año vienen de todas partes del mundo a esta ciudad, que tiene 250.000 habitantes y que poco a poco está siendo cada vez más conocida.

Vía|Viajaraafrica