A la hora de viajar a Egipto son muchos los detalles que debemos cuidar y saber antes de salir, ya que de lo contrario, luego podremos necesitarlos. Resulta bastante útil poder conocer los horarios de bancos de Egipto, comercios, oficinas, ya que son los lugares a los que podemos acudir para obtener dinero, comprar comida o para lo que sea. No siempre los horarios coinciden con los del país de donde procede el turista, por lo que es bueno y aconsejable conocerlos.

supermercado-egipto.jpg

El tema de los bancos en Egipto suele suceder como en muchos países que abren por las mañanas la mayoría con un horario de 8:30 a 13:30 horas, por lo que es un horario bastante amplio para poder cambiar monedas si en el hotel no disponen de ese servicio. Los bancos en Egipto no abren los viernes, pero sin embargo si lo hacen los sábados.


Los comercios suelen abrir de 10 de la mañana a 17 horas durante el invierno, mientras que en verano abre de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. Es un tiempo más que suficiente para poder comprar lo que tengamos que adquirir en ellos. También es destacable que los comercios cierran los domingos.