egipto-viajes.jpg

El turismo en Egipto está gravemente dañado, pero ahora los llamados Hermanos Musulmanes pueden dañarlo mucho más, ya que quieren imponer una serie de normas para que los turistas la cumplan de forma tajante, algo que no sentará muy bien a todos los turistas que tengan pensado viajar. Cuando la religión se mete en el mundo del turismo, todo puede ir a peor, ya que no es lógico que se impongan tantas normas a los turistas.

Los Hermanos Musulmanes de Egipto quieren que las playas sean bien para hombres o bien para mujeres, pero que en ningún caso exista la mezcla de sexos en las playas de Egipto, algo que no es precisamente lo mejor cuando los turistas viajan en parejas. También se ha estado hablando de trajes de baño incedentes, algo que seguramente será muy discutible y que es otro de los puntos que los Hermanos Musulmanes quieren cambiar en Egipto.

Este tipo de normas morales que se quieren imponer se pretende esconder bajo la palabra tradición, cuando en realidad se trata de normas que salen del Islám, al menos de la visión del Islám que tienen estos Hermanos Musulmanes y que pueden cargarse del todo el turismo, ya que las parejas no van a permitir tener que visitar playas para un único sexo e incluso tener que bañarse con un traje de baño determinado, entre otras normas que se quieren imponer y que no tiene lógica alguna entre los turistas que visitan Egipto y que no comprenderán este tipo de cosas tan absurdas.

Vía | Expresso
Foto | Flickr