Los hallazgos en arena de Egipto se están volviendo una moda, ya que últimamente estamos asistiendo a una gran cantidad de ellos y cada uno más sorprendente que el anterior. En esta ocasión han podido encontrar una serie de instrumentos prehistóricos, que es ciertamente apasionante, porque son de hace muchos años. Entre estos instrumentos podemos destacar algunos para coser y para pescar. Es un hallazgo como siempre apasionante y la zona en la que se ha encontrado todo esto, ha sido Fayum, un lugar muy atractivo.

egipto.jpg

Además de estos objetos se han encontrado otros que pertenecen a una época posterior, por lo que es señal inequívoca que los instrumentos de pesca y para coser fueron usados por esta civilización posterior. Es curioso y muy importante hallar estos objetos de épocas tan antiguas y que además se mezclan con épocas y con culturas posteriores, dando a entender que los objetos se usaron en más de una época y por más de una cultura, que es algo muy apasionante ciertamente.

Egipto no deja de sorprendernos con nuevos hallazgos y muchos otros que quedarán siempre por descubrir, porque bajo las arenas de Egipto hay todavía muchos otros secretos que poco a poco se irán descubriendo. También se descubrieron alguna joyas, algo que ya viene siendo habitual en Egipto, donde se han encontrado multitud de joyas y todas ellas de un gran valor histórico y cultural. Seguro que en breve tiempo nos enteramos de un nuevo hallazgo, porque los expertos siguen siguen intentando descubrir nuevas cosas bajo la tierra de Egipto.