exposicion de tesoros sumergidos de egipto en madrid

Los tesoros de Egipto no son sólo los que podemos encontrar en la superficie de la tierra como las pirámides y sus restos ya que hay en las profundidades tesoros sumergidos que algunos han sido encontrados y rescatados y otros se encuentran todavía en las profundidades en las costas de Egipto.

tesoros-sumergidos.jpg

Si quieren disfrutar con estos tesoros marinos de Egipto no hará falta que viajen hasta estas lejanas tierras ya que lo podrán hacer en Madrid ya que hay una exposición que termina el 28 de septiembre en la que se puede disfrutar con estos tesoros que son sin duda una atracción interesante y que te puede animar a visitar Egipto en un futuro.

Es una exposición que tiene lugar en el Matadero de Legazpi en Madrid y que llama la atención de muchas personas que ya han pagado los 11 euros que vale la entrada para poder disfrutar de esta exposición tan interesante.

En la exposición se puede encontrar tesoros encontrados recientemente así como tesoros más antiguos pero que todos ellos tienen un valor incalculable y muchos son muy interesantes. Es una exposición que desde luego merece mucho la pena

Vía|Enmiazotea