De entre las recetas que nos encontramos en Egipto, tenemos una que es ideal para este tiempo primaveral, por lo que es una receta refrescante y muy sabrosa, capaz de aportarnos todo el sabor de la gastronomía de Egipto. Se trata de la Ensalada de Yogur, que es una receta, que además de poder disfrutarla durante nuestro viaje a tierras egipcias, también podremos deleitarla en nuestra casa, debido a que es una receta muy fácil de preparar, por lo que es ideal para cocinar platos egipcios sin problemas.

ensalada.jpg

Esta ensalada de yogur es un plato recomendable para las altas temperaturas, por lo que el verano es una época ideal para consumirlo. Esta ensalada la haremos con un bote de yogur natural, que es con el que mejor sale este rico plato. Después añadiremos unos ajos bien picados, que mezclaremos con el yogur elegido para la receta. Para darle un toque mucho más sabroso, también se le suele echar pimienta y sal.

Con estos ingredientes lo único que tenemos que hacer en picar finamente el ajo y mezclarlo con el yogur natural, de manera que quede una mezcla homogénea. Es ciertamente un plato muy sabroso, con un sabor increíblemente agradable, diferente a lo que puedas estar acostumbrado a probar. Seguro que os merecerá mucho la pena.