Para las personas que deseen viajar hasta Egipto y disfrutar con viaje por esas tierras tan maravillosas ahora pueden hacerlo de manera gratuita. Para ello han debido visitar el pabellón que Egipto tiene ya que han regalado tres viajes para celebrar que llegaron a los 300.000 visitantes que es una cifra muy a tener en cuenta. Estos premios han sido para la persona número 300.000 así como la número 280.000 y 290.000 que sin saberlo tienen ya un estupendo viaje a El Cairo totalmente gratis.

egipto.jpg

Desde luego además de una buena idea es una gran iniciativa ya que de este modo se fomenta el turismo que siempre es algo de agradecer. Además las visitas a este pabellón de Egipto siguen siendo constantes ya que es un país que enamora y que con la cantidad de misterios que tiene siempre atrae mucho la atención por lo que es del interés de muchas personas.

Estas tres personas viajarán gratis a El Cairo en un viaje para dos personas por lo que podrán ir acompañas que siempre es una buena opción para pasarlo en grande descubriendo las maravillas que esconde esta tierra con tanto encanto. Sin duda felicidades a las tres personas que podrán conocer gratis este gran país.