El agua de Cleopatra es un manantial de los muchos que nos encontramos en Egipto. Un manantial es realmente un lugar donde uno se puede bañar y según cuenta la leyenda, el agua de este manantial es sanadora, aunque cada uno puede pensar lo que le parezca. Es un agua con muchos minerales y eso hace que las personas que se bañan en él se puedan sentir mucho mejor. Para visitar el agua de Cleopatra lo puedes hacer de camino al Templo de Amun, que es donde se encuentra este manantial tan famoso y que gusta tanto.

bano-cleopatra.JPG

Es un lugar que tiene diferentes nombres, porque además de conocerse como el agua de Cleopatra, también se le puede llamar el baño de Cleopatra y es un lugar muy interesante, que básicamente es un manantial con agua limpia y que tiene muchas propiedades sanadoras. Como te podrás imaginar, es un lugar al que acuden muchos turistas cada año y siempre suele estar lleno de gente.

Si tienes la ocasión de poder acudir a este manantial y bañarte en él, recuerda que la mujer no debe bañarse con ropa que muestre mucha parte de su cuerpo, porque ya sabemos que los musulmanes evitan que las mujeres puedan tener a la vista ciertas zonas de su cuerpo, aunque es cuestión de simples modales y educación al estar en un lugar meramente musulmán. De todos modos es un lugar increíblemente hermoso, natural y con unas aguas sanadoras de gran importancia, que te dejarán muy relajado.

Foto|Elpais