egipto-piramides.jpg

La ciudad de El Cairo es una de las más impresionantes que todo turista puede descubrir en Egipto, muy especialmente para los turistas que están ilusionados con la posibilidad de poder conocer de cerca grandes pirámides como la de Keops o la de Giza, entre otras muchas. Es una ciudad que te ofrece encantos históricos junto con una serie de encantos culturales que son realmente fabulosos y es una experiencia de lo más recomendable para poder descubrir durante un viaje.

El Cairo es una ciudad con la que debemos contar a la hora de viajar a Egipto, entre otras cosas porque es un lugar donde las mezquitas tienen una gran presencia entre los lugares que los turistas suelen conocer y disfrutar. Con un poco de suerte lograrás disfrutar de un viaje hasta El Cairo muy económico, debido a que los vuelos hasta esta ciudad no son tan caros como hace algunos años y hoy en día son vuelos a precios muy competitivos y para que los turistas se puedan permitir el lujo de viajar hasta El Cario o hasta cualquier otro lugar de Egipto que le apetezca conocer.

Los turistas que viajan hasta El Cairo disfrutan de la comida local, una comida que ofrece una serie de sabores muy agradables y donde los ingredientes usados son muy conocidos, por lo que es una gastronomía que combina una serie de ingredientes y nos sorprende con sabores muy atractivos, que forman parte de los encantos con los que los turistas se encontrarán.

Foto|Flickr